Testimonios

Foto Alvaro Jacobo

Huellas bajo el sol de medianoche

La luz, quizás lo que más recuerdo es la luz. Una luz blanca, pura, perenne, sobre las cumbres nevadas. Una luz que sigue iluminando cuando cierro los ojos y me persiguen las palabras de Conti: en este cielo inmenso en el que residen los fulgores del crepúsculo polar, finalmente centellean para mí, exactamente sobre mí,… Leer más »

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es mejor vivirlo…

Los paisajes del frío me gustan mucho y nunca me cansan. Para mi es un caballo ganador. El viaje en velero, en este caso el Sterna, fué todo un descubrimiento. Era la primera vez en este modo de viajar y fué una gozada. Y de la gente que quieres que te diga. Parecíamos ocho amigos… Leer más »

Esther-castaños-mig

Un viaje fantástico

El viaje ha sido fantástico en todas sus vertientes, tanto en lo que se refiere a la naturaleza y paisajes, como en las excursiones y actividades que hemos hecho (kayak, crampones por glaciares, trekking ….), así como en el factor humano que hemos encontrado dentro del barco (tanto tripulación, como guía de Tierras Polares, como… Leer más »

Travesia Atlantico Estibaliz 056

Una experiencia maravillosa

Cruzar el Atlántico a bordo del Sterna ha sido una experiencia maravillosa de la que me llevo muy buenos recuerdos con momentos inolvidables. Compartir la soledad, la tranquilidad que te da el Océano con nada más que agua a tu alrededor hace que se viva más intensamente cada momento, de ello que de la travesía… Leer más »