El Sterna ya vuela!

Tal y como estaba previsto, el jueves día 7 de Noviembre a las 17.00 el velero Sterna emprendió su primer vuelo con todas las plazas de tripulantes ocupadas. Fue una tarde soleada y con poco viento pero la fuerza del motor junto con la ilusión de los tripulantes hacía que el Sterna navegara contento y alegre. Mira la galería de fotos y el video en el siguiente enlace.

El velero patroneado por nuestros tripulantes a bordo: Albert Bargués , Toni Weijl y Pere Valera puso rumbo a Las Palmas para , una vez llegados, tomar parte en el Rally Arc (Atlantic Rally for Cruisers) el próximo día 24 de Noviembre, que sale en dirección a la isla caribeña de Santa Lucía. La previsión de llegada del Sterna a Las Palmas es el jueves día 14 de Noviembre, tal como está programado. Las últimas conexiones telefónicas con la tripulación así nos lo confirman.

Para poder hacer seguimiento del velero hasta su llegada a Las Palmas le facilitamos esta web. Clica en el nombre del velero (Alye Parusa Sterna) y aparecerá en el mapa.

http://www.localizatodo.com/puertos/Ships.aspx?startswith=ALYE % 20PARUSA

De las plazas disponibles, sólo quedan para participar en la travesía de Las Palmas a Santa Lucía (Rally Arc) y de Santa Lucía en las Azores (Fin de Año en el Atlántico) con salida el día 24 de Noviembre y 27 de Diciembre respectivamente.

No te pierdas estas dos travesías con plazas disponibles, todavía estás a tiempo! !