Ausmar: asesor de seguridad marítima del Sterna

Ausmar y Sterna unen fuerzas en esta extraordinaria aventura y firman un acuerdo de colaboración en el que, Ausmar, proporciona asesoramiento en seguridad marítima así como el material necesario para que Albert Bargués, capitán del Sterna, y toda su tripulación naveguen con total tranquilidad.

Ausmar ofrece al Sterna, además de las pautas de seguridad adecuadas a seguir por el velero, un inigualable e inmejorable material para que sus tripulantes se sientan seguros ante cualquier adversidad. Cuentan con balsas salvavidas Duarry, chalecos y pirotecnia, entre otros. Dichos elementos de seguridad necesitan revisiones periódicas para garantizar su buen funcionamiento, de las que también se encarga Ausmar.

Así pues, Ausmar proporciona al Sterna una seguridad marítima integral: desde el asesoramiento, pasando por la entrega de materiales, hasta las revisiones de los mismos.

Uno de los elementos de seguridad a destacar que tiene el Sterna son las dos balsas salvavidas SOLAS de marca Duarry de 8 plazas.  Con ellas, el Sterna realiza sus expediciones sabiendo que garantiza la seguridad de su tripulación ante cualquier imprevisto.

DSC06016Sterna confía su seguridad en el mar a los profesionales de Ausmar

Ausmar, con una larga trayectoria y gran experiencia en el sector, centra su actividad hacia la seguridad marítima, contando con la red más amplia de servicio de balsas salvavidas en España. Además de ser fabricantes de la prestigiosa marca de balsas Duarry, ofrece un amplio portfolio de productos y servicios relacionados con la seguridad marítima para todo tipo de embarcaciones: mercantes, buques de pasaje, yates, barcos de pesca etc.

Entre su amplia gama de productos encontramos balsas salvavidas (ISO, SOLAS y COAST), radiobalizas, trajes de supervivencia, chalecos salvavidas, aros salvavidas, luces, bocinas de gas, baldes contraincendio y bengalas de mano, entre otros.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Ausmar sigue con el compromiso de ser los mejores en quien depositar la confianza de algo tan importante como es la seguridad marítima.

Ausmar, además de ofertar productos de seguridad marítima, complementa su oferta con un gran portfolio de servicios relacionados con la misma:

  • Revisión de balsas salvavidas multimarca
  • Revisión de chalecos salvavidas
  • Revisión de trajes de supervivencia
  • Revisión de radiobalizas
  • Revisión y reparación de botes de rescate y embarcaciones neumáticas
  • Revisión de sistemas contraincendios

 

DSC06003DSC05996DSC05989